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Oficina Central

C/ Granada, 53 28007 Madrid

912 212 000

Atención al cliente

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de venta se aplican, a las ventas realizadas por NERMOVIL, S.L., para todos los Clientes/as que realizan sus compras de productos puestos a la venta en la Web www.nermoviltienda.es , con domicilio en Calle Granada, 53, 28007, Madrid. CIF: B80460876, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13072, Folio 172, Sección 8, Inscripción 8 Hoja M-81961 – B80460876.

Estas condiciones se aplican invalidando aquellas condiciones aplicables a las ventas realizadas en los establecimientos físicos, o en cualquier otro canal de distribución y comercialización, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta serán vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en la página web.

ARTÍCULO 1: CÓMO REALIZAR UN PEDIDO EN LA WEB

Para realizar el pedido es necesario que los productos presentados en la página web puedan ser comprados en línea a través del botón “añadir a la cesta”.

El cliente debe seleccionar sobre la página web los productos que desea incluir en su pedido, según las modalidades siguientes:

  • Tras la selección del producto, elige la cantidad deseada, si hay stock la dejara añadir a la “cesta” y validar. Si el producto no está disponible la pondrá un mensaje “CONSULTAR” y le/la dará la opción de llamar por teléfono para consultar la fecha prevista de disponibilidad dependiendo siempre del fabricante, que podrá ser a partir o incluso no tener fecha prevista de entrada en stock.
  • Pasará a la página para que rellene toda la información necesaria para abrirse una cuenta si se trata del primer pedido, o para que se identifique si ya es titular de una cuenta.
  • La información necesaria para abrir una cuenta es: nombre, apellidos, dirección de facturación, número de teléfono, dirección de e-mail, nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad para el caso de haber olvidado el nombre de usuario.
  • Tras rellenar el formulario o identificarse como titular, el cliente podrá volver a su cesta inmediatamente, suprimir o añadir productos, así como elegir los diferentes modos de entrega y modificar la dirección de entrega o dirección de facturación.
  • Nuestras categorías de productos necesitan que se elija un centro de Nermovil de referencia introduciendo un código postal.

El centro Nermovil de referencia elegido por el cliente a través de su navegación, condiciona el precio aplicable al producto seleccionado, e informa sobre la disponibilidad del producto seleccionado en ese momento y posteriormente a través de la validación de la cesta.

El cliente tiene sin embargo la facultad de cambiar de centro Nermovil de referencia a través de su navegación, y antes de la validación de su pedido. A continuación, se recopilan todos los datos del pedido: productos, cantidad, precio unitario, servicios asociados, posibles descuentos y montante total del pedido. Tras haber hecho clic en la casilla de aceptación de las presentes condiciones generales de venta, y haber hecho clic en “continuar”, el cliente deberá seleccionar el modo de pago.

  • Cuando el cliente haya validado su cesta, y su modo de pago, el pedido no podrá ser modificado ni anulado. Si el cliente desea anular o cancelar el pedido por error de articulo o desistimiento de la compra deberá contactar con NERMOVIL CENTRAL en 24/48 horas llamando al teléfono 91 221 20 00 y se procederá a la cancelación de la misma y a su abono si ya tenemos constancia del pago en el banco.

La venta será considerada definitiva cuando:

  • Se envíe al cliente la confirmación del pedido y su Factura por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas a contar desde el registro del pedido. Si dicho correo electrónico de confirmación no se recibe en el plazo indicado, el cliente deberá contactar con la página web o en el teléfono 91 221 20 00, porque es posible que su pedido no se haya realizado correctamente por motivos técnicos.
  • El montante del precio haya sido recibido por Nermovil.

En caso de haber algún problema con el cobro en 24/48 horas, 2 días laborables siguientes a la confirmación del pedido, Nermovil podrá anular el pedido.

ARTÍCULO 2: PRODUCTOS

La oferta de productos en la página web se entiende dentro de los límites del stock disponible. La indicación sobre la disponibilidad de los productos se muestra en el momento que realiza la búsqueda (neumáticos), para los demás artículos podrá a su centro Nermovil para consultar.

El cliente conoce el hecho de que la disponibilidad de los productos está indicada a título informativo y que está condicionada por la frecuencia de actualización de stock, y que puede existir alguna diferencia entre la información proporcionada al consumidor y el stock real de Nermovil.

En caso de ruptura del stock, Nermovil contactará con el cliente por teléfono o por correo electrónico para modificar el contenido del pedido o proceder a su anulación total o parcial, según prefiera el cliente.

El cliente ha sido informado de las características esenciales y precio de los productos y servicios ofrecidos a través de la descripción que de cada uno de ellos se realiza a través de la página web.

*En caso de error manifiesto, notorio y evidente en la fijación del precio del producto, Nermovil podrá anular el pedido enviando un correo electrónico al cliente, explicando los motivos de tal anulación.

Es responsabilidad del cliente comprobar que el producto es compatible con su vehículo. Además, el cliente es responsable de respetar las condiciones técnicas de los productos, así como de las recomendaciones de seguridad del fabricante, especialmente las relativas a su almacenaje, montaje y utilización.

Nermovil no será responsable de los daños que pudieran producirse en aquellos productos que requieran instalación por parte del cliente, y de la cual se encargue él mismo. Es responsabilidad del cliente informarse previamente a la compra del uso que puede darse a los productos que compra, así como del montaje que requiere.

ARTÍCULO 3: PRESTACIÓN DE SERVICIOS

  • El plazo del montaje es de 24/72 siempre y cuando no haya una ruptura de stock, u otro tipo problema de logística ajeno a Nermovil. Si es urgente podrá contactar con NERMOVIL por teléfono: 912 212 000.
  • En el caso de rotura de stock u otro problema que afecte al montaje del producto comprado nosotros le llamaremos para informar y proceder a la devolución íntegra del importe.

El cliente tendrá la posibilidad de comunicar al centro NERMOVIL de su elección el horario en el que desee ser atendido, que el centro confirmará en función de su disponibilidad.

De conformidad con la legislación vigente, las reparaciones están garantizadas por un plazo de 3 meses o 2.000 kilómetros, según lo expuesto en el Real Decreto 1457/1986 de 10 de enero

por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículo automóviles, de sus equipos y componentes.

ARTÍCULO 4: TARIFAS

Los productos se muestran según tarifas en vigor en la página web en el momento del registro del pedido. Los precios se expresan en euros, impuestos incluidos. Los precios indicados no podrán entenderse aplicados a la venta en el centro, sino sólo a la venta a distancia, a través de la página web. Precios válidos exclusivamente en Península y Baleares.

La eco-participación relativa al reciclaje de algunos productos se menciona en el pedido. Dicha eco-participación está, según el caso y la normativa en vigor, incluida en el precio del producto o añadida posteriormente al precio.

Nermovil se reserva el derecho de modificar el precio de sus productos simplemente modificándolo en su página web sin previo aviso.

ARTÍCULO 5: CONDICIONES DE PAGO

  • Con tarjeta de crédito o de débito disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express.

En caso de pago mediante tarjeta bancaria: los pagos se considerarán debidos hasta el momento del pago a NERMOVIL por parte de la entidad bancaria. Durante el pago, el cliente será dirigido automáticamente a través de la página web a la PASARELA DE PAGO a la entidad bancaria de Nermovil. Los datos bancarios no serán tratados por los sistemas de NERMOVIL. NERMOVIL no conservará los datos bancarios en ningún momento, ni tampoco tendrá acceso a ningún dato bancario del cliente.