NUESTROS SERVICIOS

REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO

Mantenimiento oficial nermóvil para vehículos, conservando la garantía oficial de la marca.

Mantén tu vehículo en condiciones óptimas con el servicio de mantenimiento oficial Nermóvil, hecho conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento del fabricante y mantendrás la Garantía Oficial.

Ventajas del mantenimiento oficial de coche con Nermóvil

A la hora del mantenimiento del vehículo todos queremos dejarlo en las mejores manos posibles. Con nosotros no solamente tendrás esa tranquilidad, sino muchos más beneficios que dejándolo en el taller oficial de la marca.
Conseguir la mejor calidad-precio con la tranquilidad de mantener la garantía oficial es el motivo de mayor peso, aunque también hay otros relevantes. Conoce todas las ventajas del mantenimiento oficial de tu vehículo coche con Nermóvil.

Porqué llevar mi coche al mantenimiento oficial de Nermóvil

Cuando llega el momento de la revisión de tu vehículo, a veces no nos paramos a pensar que existen otras alternativas al taller oficial. De hecho, en ocasiones representan una mejor opción. Bien sea por confianza, por precio o por cercanía, te damos las ventajas del mantenimiento oficial de coche con Nermóvil.

Garantía de Nermóvil

Realmente llevamos trabajando desde 1968, ofreciendo los servicios más profesionales a precios muy razonables. Por eso, pasar el mantenimiento oficial de tu coche con Nermóvil es garantía de calidad, profesionalidad, cercanía y experiencia. Ganas en tranquilidad y especialmente en garantía.

Satisfacción del cliente a los precios justos

No solamente hablamos de brindar el mejor servicio sobre tu coche. Nuestra obligación es conseguir la plena satisfacción del cliente siempre con precios competitivos. Estarás en las mejores manos para que cuides y prolongues la vida útil de tu vehículo con un precio 40% inferior al de la marca de tu vehículo.

Transparencia y claridad de todas las acciones sobre tu vehículo.

No reservamos sorpresas desagradables en el precio final. Tampoco escondemos ningún ajuste que se haga sobre tu vehículo. Nuestra cercanía es el mejor aval para explicarte todos y cada uno de los trabajos que se hacen sobre tu coche, además de resolver todas tus dudas.

Revisión del coche con la garantía oficial

La revisión oficial de un vehículo es un aspecto primordial del mismo. Supone un control más detallado y a fondo del coche. Esto es debido a que se tiene que adaptar a las recomendaciones del fabricante.

No obstante, recuerda algo importante: la revisión del coche con la garantía oficial se puede realizar en cualquier taller debidamente legalizado. De acuerdo al Reglamento de la Comisión Europea 461/2010, el cliente tiene plena libertad para la elección del taller. Esto, además, no supone ninguna complicación para la garantía oficial de tu vehículo.
No solamente actuamos siempre con la profesionalidad que caracterizan nuestros servicios. Realizamos la revisión oficial con las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante.

Por lo tanto, la garantía no obliga a ir al taller oficial. Y ya que no se pierde esa garantía por acudir a otro taller, debes buscar siempre la mejor relación calidad-precio.

Servicios de revisión y mantenimiento oficial de coche

Para tu tranquilidad, has de saber que haremos la revisión igual que lo hacen en un taller oficial. Disfrutarás de las ventajas que dan el trato cercano y no insistamos en más barato. Solo diremos que nuestro precio será más ajustado y por ello más justo.

Los servicios que se incluyen son las revisiones fundamentales. Importantísimo el aceite del motor, pero no solo eso. También todos los filtros según el kilometraje como el de aceite, aire, carburante y habitáculo. Bujías de encendido para vehículos de gasolina y diagnóstico electrónico para vehículos posteriores al año 2000.

Resumiendo, en Nermóvil haremos cada revisión como mínimo igual que un servicio oficial y además de explicárselo seremos más justos en el precio.

La revisión oficial y el mantenimiento

En caso de que no sepas cuánto cuesta pasar la revisión de tu coche o dónde, los talleres Nermóvil son el mejor lugar para hacerlo, ¡has llegado al lugar apropiado!

La revisión es un requisito esencial en la vida útil de un vehículo. Respetar los plazos de mantenimiento establecidos por el fabricante te permitirá optimizar el rendimiento y la longevidad de tu motor y disfrutar de todas las prestaciones de tu vehículo durante más tiempo.
Como es lógico, con el paso de los kilómetros, las piezas se desgastan y los líquidos comienzan a perder eficacia en labores de lubricación interna y refrigeración. Por eso es tan importante llevar tus revisiones al día.

¡No dudes en consultar presupuesto a los profesionales de Nermóvil y pídenos cita en tu taller más cercano!

El aceite cumple cinco funciones esenciales:

El aceite debe separar las superficies para lubrificar. La película de aceite protectora suprime el contacto entre metales en las piezas en movimiento, lo que disminuye el consumo de energía.

El aceite, al evacuar el calor producido por el rozamiento, enfría eficazmente los componentes del motor.

El aceite pone en suspensión las impurezas, el polvo, los residuos de combustión y las partículas de desgaste que posteriormente se depositan en el filtro. De esta forma, mantiene el motor limpio y evita la acumulación de suciedad, el gripado rápido de los segmentos y la formación de depósitos en el cárter.

El aceite protege las superficies internas del motor contra la corrosión provocada por el agua y los ácidos procedentes de la combustión.

La película de aceite contribuye a la estanqueidad de los pistones para realizar una buena compresión y conservar la potencia del motor.

¿Ofrecen todos los lubricantes la misma protección?

La clasificación de los aceites se basa en dos características fundamentales:

La viscosidad: es la propiedad que tiene el aceite para crear una película protectora entre las piezas en movimiento con el fin de evitar el contacto entre los metales. Cuanto más pequeño sea el valor (10 w, por ejemplo) más fluido será el aceite en frío y mejor se adaptará en temperaturas bajas. Igualmente cuanto más elevado sea el valor (40, por ejemplo), más viscoso será el aceite en caliente y más adecuado para soportar temperaturas altas.

El nivel de rendimiento: esta característica se basa en las clasificaciones y especificaciones (normas) establecidas por los organismos internacionales: SAE-API-ACEA, reforzadas por las exigencias específicas de los fabricantes. De hecho, estas normas sólo informan sobre el nivel mínimo necesario para el buen funcionamiento de motor. Reflejan el mínimo de rendimiento.
Los aceites que utilizamos en Nermóvil, ofrece todas las prestaciones requeridas por los fabricantes de automóviles y cumple con los estándares más altos de calidad.

¿Por qué hay que cambiar el filtro del aceite?

El filtro del aceite retiene las impurezas que circulan por el circuito de lubrificación: partículas metálicas, residuos de la combustión, polvo que podría provocar un desgaste excesivo del motor. Es un elemento esencial para la protección del motor. Un filtro sucio ralentiza el flujo de aceite y dificulta la lubrificación. Si se obstruye, se abre una válvula de seguridad y el aceite deja de filtrarse: el desgaste se multiplica y las consecuencias para la vida del motor son graves.

¿Tu vehículo ya no está cubierto por la garantía del fabricante?

¿Es un coche con muchos años y solo quieres hacer un cambio de aceite y filtro?

¡Cuidar tu coche es fácil en Nermóvil! Pide cita para la revisión de tu vehículo en Nermóvil

No te preocupes, en Nermóvil te ofrecemos una gama de soluciones de mantenimiento adaptadas a tus necesidades.
Descubre todas nuestras opciones de mantenimiento y elije la que mejor se adapte a los requisitos de tu coche.

Me interesa este servicio

icono-servicio

¿Qué incluye el servicio
Nermovil?

Otros servicios que puedes realizar junto a Revisión oficial y Mantenimiento

Descarbonización coche

NUESTROS SERVICIOS DESCARBONIZACIÓN Mejoramos el rendimiento del motor y reducimos el consumo de combustible En Nermóvil al comprar este servicio por la web te descontamos

VER SERVICIO

Equilibrado de ruedas

NUESTROS SERVICIOS Equilibrado de ruedas En Nermóvil utilizamos máquinas de última generación y la forma de hacer el equilibrado una vez montado y ajustado de

VER SERVICIO

Luces de vehículos

NUESTROS SERVICIOS LUCES Pequeñas cosas con una infinita importancia para nuestra seguridad y la de los demás conductores, para ver y ser vistos de día

VER SERVICIO

Diagnosis para coches

NUESTROS SERVICIOS DIAGNOSIS Las razones por las que se debe hacer una diagnosis son dos: Diagnosis de avería 71,75 € IVA Incluido Hacer un diagnóstico

VER SERVICIO

Ozono para coches

NUESTROS SERVICIOS OZONO ¿Qué es el ozono? El OZONO es un gas que se crea mediante generadores especiales que lo liberan en el aire para

VER SERVICIO
baterías de coche

Baterías de coches

NUESTROS SERVICIOS BATERÍAS DE COCHES En Nermóvil hacemos diferentes tipos de mantenimiento según las necesidades de tu coche: Batería de coche PG PLUS 45AH 12V

VER SERVICIO

Paralelo coche

NUESTROS SERVICIOS PARALELO ¿Qué es y para qué sirve? Cuando nos sentamos en el puesto del conductor, nuestro elemento principal de trabajo es el volante

VER SERVICIO
Aire acondicionado

Aire Acondicionado

NUESTROS SERVICIOS AIRE ACONDICIONADO En Nermóvil hacemos diferentes tipos de mantenimiento según las necesidades de tu coche: Recarga BÁSICA del gas R134A 59,00 € IVA

VER SERVICIO