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DESCARBONIZACIÓN

Mejoramos el rendimiento del motor y reducimos el consumo de combustible

En Nermóvil al comprar este servicio por la web te descontamos 20,00€

descarbonización HASTA 3000 Cc

147.05
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  • 1 QUÍMICO HHO 6.0 CARBON CLEANER Descarbonización con máquina HHO IBERICA Salida a carretera para expulsar restos
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descarbonización MAS DE 3000 Cc

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  • 2 QUÍMICOS HHO 6.0 CARBON CLEANER Descarbonización con máquina HHO IBERICA Salida a carretera para expulsar restos
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Con el paso de los kilómetros, los motores térmicos acumulan carbonilla dentro del motor. Esta carbonilla empeora la combustión, haciendo que el coche emita más gases contaminantes, consuma más combustible y pierda potencia. 

Este tratamiento ayuda a prevenir el deterioro de piezas como la EGR o el turbo. Indicada para todos los vehículos Gasolina, Diésel e Híbridos (gasolina/eléctrico y gasolina/Glp) con más de 50.000km.

¿Si tu coche tiene un problema de emisión excesiva de gases? ¿No has pasado la ITV porque la emisión de gases es superior al límite permitido? Entonces necesitas un tratamiento más profundo. ¡El tratamiento de descarbonización es la solución a tu problema!

Ventajas de la descarbonización

¿QUÉ ES LA DESCARBONIZACIÓN?

Los dos factores principales responsables de la pérdida de prestaciones en el motor de nuestro vehículo son el propio desgaste de materiales por su uso y la acumulación de residuos (carbonilla) por culpa de una combustión incompleta.
Concretamente en la acumulación de residuos en dónde podemos poner remedio con la descarbonización y alargar la vida útil tanto de nuestro motor como de nuestro vehículo.

¿Cuáles son los motivos que provocan una pérdida de prestaciones del motor?

Los dos factores principales responsables de la pérdida de prestaciones en el motor de nuestro vehículo son el propio desgaste de materiales por su uso y la acumulación de residuos (carbonilla) por culpa de una combustión incompleta.
Concretamente en la acumulación de residuos en dónde podemos poner remedio con la descarbonización y alargar la vida útil tanto de nuestro motor como de nuestro vehículo.

¿Qué es la carbonilla y por qué se tiene que descarbonizar el vehículo?

La carbonilla es el “colesterol” de los motores. De cada litro de combustible que utiliza nuestro vehículo tan solo una parte se aprovecha para hacer funcionar el motor y, el resto, se “desperdicia” generando calor, residuos sólidos (carbonilla) y gaseosos como el CO y el NOx que son bastante contaminantes.
La carbonilla se acumula en el motor y en las piezas que intervienen en el proceso de combustión y evacuación, creando obstrucciones y fallos que en ocasiones son bastante complicados de detectar. Por eso es recomendable hacer un mantenimiento periódico de descarbonización interna del motor.

Proceso de transformación de agua a oxihidrógeno

Descarbonización con Oxihidrógeno

Los motores de combustión, sea cual sea el combustible usado, carbonizan poco a poco las partes internas, cámara, bujías, calentadores, inyectores, colectores, turbo, EGR… y el mantenimiento recomendado de los fabricantes no es suficiente para evitar este tipo de avería.

El alto poder calorífico del gas oxihidrógeno (HHO), inyectado en el motor, hace que la temperatura de la combustión suba rápidamente y origine una pirolisis controlada capaz de eliminar toda la carbonilla acumulada en el motor en menos de una hora.

La descarbonización es conveniente hacerla a todo tipo de vehículos, ya sean turismos, furgonetas, camiones o motocicletas. Además, también se puede aplicar en cualquier tipo de motor independientemente del tipo de combustible que utilice.

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