Más de 50 años a su servicio
Nermovil Logo tienda

Oficina Central

C/ Granada, 53 28007 Madrid

912 212 000

Atención al cliente

NUESTROS SERVICIOS

AIRE ACONDICIONADO

En Nermóvil hacemos diferentes tipos de mantenimiento según las necesidades de tu coche:

Recarga
BÁSICA del gas R134A

59,00 IVA Incluido
  • Vaciado con completo control del gas viejo.
  • Cargamos la cantidad correcta de gas nuevo
  • Comprobamos cuanto enfría en grados.
OFERTA

Recarga
del gas R134A (hasta 500g)

95,00 IVA Incluido
  • Vaciado con completo control del gas y del aceite viejo
  • Hacemos y comprobamos el vacío del circuito.
  • Una vez comprobado que no hay fugas
  • Cargamos la cantidad correcta de gas nuevo
  • Comprobamos cuanto enfría en grados.
OFERTA

Recarga
PREMIUM del gas R1234YF

150,00 IVA Incluido
  • Vaciado con completo control del gas y del aceite viejo
  • Hacemos y comprobamos el vacío del circuito.
  • Una vez comprobado que no hay fugas
  • Cargamos la cantidad correcta de gas nuevo
  • Comprobamos cuanto enfría en grados.
OFERTA

Recarga
AVANZADA del gas R134A

75,00 IVA Incluido
  • Vaciado con completo control del gas y del aceite viejo
  • Una vez comprobado que no hay fugas
  • Cargamos la cantidad correcta de gas nuevo
  • Cargamos la cantidad correcta de aceite nuevo
  • Introducimos liquido fluorado para control de fugas
  • Comprobamos cuanto enfría en grados.
OFERTA

¿Qué es y para qué sirve?

El aire acondicionado del automóvil es uno de los principales elementos de confort en su vehículo, en los meses en los que suben las temperaturas, el AA nos proporciona una serie de ventajas muy importantes:

En Nermóvil realizamos el mantenimiento integral de su equipo de Aire Acondicionado, recarga de gas, cambio del filtro del habitáculo y revisión de su estado anualmente. Si detectas que:

Debes acudir a tu taller Nermóvil para que te hagan un diagnóstico y así poder reparar la climatización de tu coche.

¿Por qué se estropea el AA?

El tiempo hace que el gas pierda sus propiedades.

También se avería porque es un circuito cerrado con gas, que escapa por cualquier resquicio por pequeño que sea. Si el nivel del gas es bajo no enfriará, por tanto, habrá que repararlo y una vez arreglado, rellenarlo.

Otro de los motivos para que el aire acondicionado se estropee es tener fallos en el compresor. El compresor del aire acondicionado funciona como el motor del sistema.

¿Debo hacer algún mantenimiento?

Si no hay que reparar por avería o perdida, debemos cambiar el gas cada 2 años.
Y es muy importante el cambio del filtro de habitáculo o también llamado de polen, en cada revisión.

Nermovil-mantenimiento

¿Es la climatización el origen de un aumento del consumo?

La climatización sólo conlleva un leve aumento del consumo, comparable al de un vehículo que circula con las ventillas bajadas.
Aunque, un sistema de climatización en mal estado provocará un aumento del consumo

¿Cómo debo utilizar la climatización?

Hay que tener en cuenta si es verano o invierno o mejor si la temperatura exterior es muy alta o muy baja.

Si el coche estaba aparcado al sol, abra las ventanillas y seleccione la velocidad intermedia de ventilación con la climatización en marcha. Una vez que haya salido el aire caliente, cierre las ventanillas y seleccione reciclaje del aire durante unos minutos. De esta forma, el habitáculo se enfriará más rápidamente.

Durante el invierno o tiempo frio, utilice el climatizador regulando la temperatura con el mando de la calefacción. La climatización suprime la humedad del aire y desempaña los cristales.

En Nermóvil hacemos diferentes tipos de mantenimiento
según las necesidades de tu coche:

Los coches modernos por obligaciones legales trabajan con un gas diferente que se llama R1234YF y las diferencias con respecto al clásico R134a son las siguientes:

Si buscas la calidad en tu sistema de aire acondicionado éste es el nuevo gas que debe llevar la climatización de tu vehículo. La principal diferenciación con respecto al habitual es que cumple con una homologación concreta. Esto quiere decir que ha sido específicamente diseñado de forma exclusiva para su uso y disfrute: un kit de recarga de aire acondicionado de coche extraordinario para tu vehículo.

Porque no contiene ningún tipo de toxicidad y preserva con las máximas garantías la destrucción de la capa de ozono (en concreto hasta 335 veces menos que los habituales). Se trata de un gas específicamente creado para los avanzados tiempos tecnológicos y medioambientales que vivimos: un mínimo índice de calentamiento global y mucho más ecológico y limpio. Por lo tanto, cargar gas del aire acondicionado de coche con este tipo también estarás contribuyendo con el medio que nos rodea.

El hecho de que cuente con una homologación concreta hace que el rendimiento de tu coche sea óptimo con este gas. Ya sabes que el hecho de tener activado el sistema de aire acondicionado de coche mientras conduces supone un gasto de energía. Con el gas R1234YF maximizarás sus prestaciones y las de tu coche.

No te preocupes por el cambio de gas, ya que su capacidad de enfriamiento no se resentirá de ninguna de las maneras. Hablamos de un gas que mejora en gran medida al habitual que se instala. Por lo tanto, contarás con todas las garantías de pleno.

 Y definitivamente conseguimos climatización con la mejor calidad añadiendo dos cosas:

Otros servicios que puedes realizar junto a Aire Acondicionado

Descarbonización coche

NUESTROS SERVICIOS DESCARBONIZACIÓN Mejoramos el rendimiento del motor y reducimos el consumo de combustible En Nermóvil al comprar este servicio por la web te descontamos

VER SERVICIO

Equilibrado de ruedas

NUESTROS SERVICIOS Equilibrado de ruedas En Nermóvil utilizamos máquinas de última generación y la forma de hacer el equilibrado una vez montado y ajustado de

VER SERVICIO

Luces de vehículos

NUESTROS SERVICIOS LUCES Pequeñas cosas con una infinita importancia para nuestra seguridad y la de los demás conductores, para ver y ser vistos de día

VER SERVICIO

Diagnosis para coches

NUESTROS SERVICIOS DIAGNOSIS Las razones por las que se debe hacer una diagnosis son dos: Diagnosis de avería 71,75 € IVA Incluido Hacer un diagnóstico

VER SERVICIO

Revisión oficial y Mantenimiento

NUESTROS SERVICIOS REVISIÓN OFICIAL Y MANTENIMIENTO Mantenimiento oficial nermóvil para vehículos, conservando la garantía oficial de la marca. Mantén tu vehículo en condiciones óptimas con

VER SERVICIO

Ozono para coches

NUESTROS SERVICIOS OZONO ¿Qué es el ozono? El OZONO es un gas que se crea mediante generadores especiales que lo liberan en el aire para

VER SERVICIO
baterías de coche

Baterías de coches

NUESTROS SERVICIOS BATERÍAS DE COCHES En Nermóvil hacemos diferentes tipos de mantenimiento según las necesidades de tu coche: Batería de coche PG PLUS 45AH 12V

VER SERVICIO

Paralelo coche

NUESTROS SERVICIOS PARALELO ¿Qué es y para qué sirve? Cuando nos sentamos en el puesto del conductor, nuestro elemento principal de trabajo es el volante

VER SERVICIO